Cada marca y cada modelo de coche tiene unas características y prestaciones que lo hacen único. ¿Quieres saber cuáles son en Škoda?
Škoda cuenta con una gran trayectoria en el mundo automovilístico lo que le ha permitido ir evolucionando y ganando experiencia hasta conseguir coches de enorme calidad, buen equipamiento y precios altamente competitivos. Si a eso le sumamos que actualmente forma parte del
Grupo Volkswagen, una de las mayores empresas del sector de la automoción del mundo, el éxito en la compra de un Škoda está más que asegurado.
Estética clásica
Škoda se caracteriza por comercializar coches clásicos, de líneas elegantes y que no destacan por llamar demasiado la atención, por lo que todos sus vehículos llevan muy bien el paso de los años. Así que, si te gustan los automóviles discretos, de estética atemporal, Škoda es tu marca.
Espacioso
Los vehículos de la firma checa son de los más espaciosos del mercado, tanto en su habitáculo como en su maletero, por lo que no tendrás problemas a la hora de realizar viajes solo, con los amigos o la familia.
Gran relación calidad-precio
Una de las grandes ventajas de los Škoda es su excelente relación calidad-precio. Por supuesto, si esto es así en los vehículos nuevos, imagina lo rentable que te puede salir comprar un Škoda de segunda mano en Galicia: además de ser más económico, también ahorrarás en impuestos y seguro del coche.
Buscar un coche no tiene por qué ser una tarea pesada si tienes claro el tipo de vehículo que te interesa y utilizas nuestro buscador.
Marca
Si ya sabes que quieres un Škoda de segunda mano en Galicia solo tienes que seleccionar dicha marca en el buscador para poder ver todos los modelos de forma más detallada.
Modelo
En Buscocoches tenemos una amplia variedad de modelos Škoda de segunda mano en Galicia, desde pequeños utilitarios como el Škoda Citigo hasta compactos como el Škoda Fabia, berlinas como el Škoda Octavia u otros de dimensiones mayores como el Karoq o el Kodiaq.
Eso sí, recuerda elegir siempre el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Piensa que cuanto más grandes sean, más elevados serán sus costes de mantenimiento y consumo.
Antigüedad
Por supuesto, también vas a poder filtrar por antigüedad y ver coches con más o menos recorrido dependiendo de tus intereses. Como sabes, los automóviles con más años suelen ser también más asequibles, pero no te preocupes por su calidad: siempre que haya pasado todas las revisiones, se encontrará en perfecto estado.
Además, puedes asegurarte de ello pidiendo el libro de mantenimiento, probando el vehículo y llevándolo a un taller de confianza.
Kilometraje
Este es un atributo muy utilizado y estrechamente relacionado con el punto anterior ya que normalmente a mayor antigüedad, mayor recorrido y, por ello, su precio será menor.
Número de puertas
Dependiendo del número de personas que formen parte de tu núcleo familiar, necesitarás un coche seminuevo o de ocasión con más o menos puertas y por eso tienes a tu disposición este filtro, para que selecciones lo que te interese de antemano, ya sean 2, 3, 4 o 5 puertas.
Carburante
¿Eres más de diésel o de gasolina? ¿O tal vez prefieres un modelo híbrido, a gas, mixto o eléctrico? Sin duda se trata de una decisión muy personal que irá de la mano de tus gustos en conducción o de tu experiencia previa.
Si no sabes qué gama mecánica escoger, te damos unos consejos:
Por norma general los coches a diésel tienen un precio algo más elevado que los vehículos a gasolina, pero rinden más que estos últimos, algo a tener en cuenta si vas a hacer muchos kilómetros. Además, no es lo mismo comprar un diésel con pocos años que uno más antiguo y es que a pesar de que los automóviles actuales tienen unas emisiones que se equiparan a los de gasolina, esto no es así en los modelos con más de diez años de antigüedad.
Por otro lado, también tienes la opción de hacerte con un Škoda híbrido, eléctrico, a gas o mixto en cuyo caso debes valorar si lo vas a amortizar en un futuro, dado que su precio de compra será mayor y tendrás menos modelos entre los que elegir.
Tipo de cambio
Existen tres tipos de cambios con los que puedes equipar tu automóvil de segunda mano: manual, automático o secuencial.
Si lo tienes claro, no tienes más que indicarlo en el buscador. Si no es así, a modo de resumen te diremos que las transmisiones manuales son, habitualmente, las más económicas y las que requieren de un mantenimiento menor, mientras que las automáticas o secuenciales te ofrecerán una conducción más deportiva y dinámica.
Lugar
¿Dónde quieres que se encuentre tu Škoda de ocasión o seminuevo en Galicia? Si no te interesa desplazarte más allá de tu provincia, no te olvides que puedes filtrar tus búsquedas y centrarte únicamente en modelos que se encuentren en
Pontevedra,
Ourense,
Lugo o
Coruña.
Precio
Es muy común que si estás pensando en comprar un vehículo usado, tengas un presupuesto cerrado para invertir, ¿verdad? Añade este filtro para no perder el tiempo viendo modelos que no se encuentran dentro de tus opciones.
Ahora que ya conoces las ventajas de comprar un Škoda de segunda mano en Galicia y sabes cómo te puede ayudar Buscocoches, ¡es hora de que pases a la acción! Utiliza nuestro buscador y hazte con el modelo que más te guste al mejor precio.