Asequible y fácil de aparcar
Los
Renault Clio son coches de por sí asequibles, así que imagina lo rentable que te puede salir uno sus
modelos de segunda mano o de ocasión.
Efectivamente, tu compra será todavía más económica.
Además, dado que es un vehículo popular, tendrás mucha más variedad entre la que escoger y, gracias a sus dimensiones, te resultará muy fácil de conducir y de aparcar en la ciudad (eso sin contar con que en muchos casos incorpora sistemas de ayuda en las maniobras de aparcamiento).
Diferentes versiones
El Renault Clio cuenta también con diferentes carrocerías, perfectas para cualquier tipo de necesidad que tengas.
De esta forma, puedes adquirir una versión familiar de tres cuerpos y con un espacio interior mayor que la variante estándar denominada Renault Clio Sport Tourer y otra más deportiva y potente llamada Renault Clio GT.
Equipamiento basado en la última tecnología
Que sea un coche compacto no significa que la
compañía francesa no apueste por los mejores sistemas de infoentretenimiento o un equipamiento a la vanguardia para potenciar la seguridad al volante.
Bien es cierto que en un Renault Clio de segunda mano en Galicia no puedes elegir de antemano las prestaciones opcionales, pero son muchos los elementos que vienen de serie y que cubren a la perfección todos los aspectos de la conducción.
Motores diésel y a gasolina eficientes y de bajo consumo
Es una realidad que los coches pequeños consumen menos que otros como los monovolúmenes o los SUV, pero además, el Renault Clio cuenta con una gama mecánica adaptada a las últimas normativas para cumplir con los requisitos en emisiones. Todo ello sin perjudicar a la potencia y a su durabilidad.
En definitiva, comprar un Renault Clio de segunda mano en Galicia conseguirá que ahorres en el precio final y también en combustible.
Si quieres comprar un Renault Clio de segunda mano en Galicia te recomendamos que utilices el buscador de Buscocoches. ¿Quieres saber por qué?
En primer lugar porque tiene un sistema de filtrado potente que puedes combinar para encontrar un
modelo que se adapte a tus necesidades en el menor tiempo posible tanto si buscas un Clio a un precio determinado como si prefieres seleccionar únicamente las versiones a gasolina o incluso con una antigüedad concreta.
En segundo lugar porque todos los vehículos que tenemos en el catálogo pasaron una revisión exhaustiva antes de ponerlos a la venta, asegurándote así su calidad.
Y, por último, porque podrás ver las características de los coches desde tu ordenador, sin tener que acudir a todos los concesionarios de la ciudad o acercarte hasta las ferias de vehículos seminuevos y de ocasión.
Sin duda, Buscocoches es la opción perfecta para ahorrar tiempo y dinero.
¿Qué filtros tiene el buscador de Buscocoches?
Marca
En este apartado tan solo tienes que seleccionar la marca en cuestión, aunque también puedes ver otras como Volkswagen, Opel o Ford y conocer qué alternativas te ofrecen si aún tienes dudas con tu elección.
Modelo
Por supuesto, con este filtro podrás ver los modelos de una determinada compañía, tanto si se trata de un Renault Clio de ocasión o seminuevo como si prefieres comparar los resultados con su competencia directa (Opel Astra, Volkswagen Polo, Ford Fiesta...).
Kilometraje
En Buscocoches también tienes la opción de escoger automóviles de segunda mano con un recorrido determinado dependiendo del uso que le vayas a dar.
Por ejemplo, si va a ser tu primer coche tal vez te interese hacerte con uno que tenga cerca de 100.000 kilómetros o, si prefieres que sea más nuevo, también puedes buscar vehículos con un contador sin mucho uso.
Independientemente de tus gustos, recuerda que en este filtro puedes abarcar desde los 5.000 hasta los 200.000 kilómetros.
Antigüedad
La antigüedad también la vas a poder seleccionar de antemano aunque eso sí, no te olvides de que los coches con más años suelen ser también los más económicos, algo a valorar si tienes un presupuesto contenido.
Y recuerda, en ningún caso significará que tu Renault Clio esté en peor estado. Este tipo de automóviles están construidos para durar y, si el mantenimiento es bueno, ten por seguro que estará a tu lado mucho tiempo.
Combustible
Tal y como dijimos anteriormente, el Renault Clio tiene una amplia variedad de motores, todos ellos fiables y eficientes, aunque, dependiendo del uso que le vayas a dar, te funcionará mejor uno a diésel u otro a gasolina.
Por ejemplo, si vas a viajar bastante, siempre es mejor hacerse con un propulsor a diésel ya que sus consumos son más ajustados.
Transmisión
¿Caja de cambios secuencial, automática o manual? Elige el que más te guste y disfruta de una experiencia en la conducción única.
Número de puertas
Los Renault Clio más nuevos solo tienen carrocería de cinco puertas, pero si lo que quieres es una de tres, todavía existen modelos de segunda mano disponibles para ti.
Lugar
¿Dónde quieres que se encuentre tu Renault Clio seminuevo o de ocasión? ¿
Pontevedra,
Ourense,
Coruña o
Lugo? Gracias a este atributo eliminarás de tus resultados las opciones que no estén dentro de la provincia en la que vives.
Precio
Si necesitas ajustarte a un presupuesto concreto, no tienes más que indicarlo en este apartado. De esta forma evitarás caer en la tentación de comprar un coche más caro. Recuerda que el dinero que tienes hoy, puede hacerte falta más adelante.
Ahora que ya lo sabes todo del Renault Clio, es hora de comenzar tu búsqueda y disfrutar de un coche compacto con las mejores prestaciones en tecnología y seguridad.