Coches de segunda mano en Asturias, busca el tuyoUna de las grandes ventajas que encontramos al comprar alguno de los
coches de segunda mano en Asturias, es que dentro de nuestro presupuesto tendremos una variedad más amplia entre la cual elegir. Cada uno tiene sus necesidades y si el presupuesto no es muy alto, difícilmente podremos llevarnos aquello que precisamos. En ocasiones no tendremos suficiente para comprar el más humilde de los nuevos o tal vez sí, pero no pasaremos de un compacto gasolina, con pocos detalles y ni un solo extra. Veamos a continuación que podremos conseguir en el mercado de segunda mano en el Principado.
Coches de ocasión en AsturiasCompactos. Si nos acabamos de sacar el carnet, si sólo somos uno o dos ocupantes los que habitualmente viajamos en el coche, si queremos uno para movernos por la ciudad o es para utilizarlo de segundo vehículo, un compacto será la opción ideal. Dependiendo de lo que estemos dispuestos a gastar tendremos una amplia variedad.
Precio bajo. Por menos de 2.500 euros tendremos muchos coches. La gran mayoría pasarán de los 100.000 km y los diez años.
Precio medio. Por un precio entre 2.500 y 5.000 euros habrá algunos muy interesantes, podremos encontrarnos con modelos de menos de 10 años y con menos de 100.000 km.
Precio alto. Un precio alto para un compacto sería a partir de los 5.000 euros. Si disponemos de ese dinero, por ejemplo 5.500 euros, podremos hacernos con alguno que tenga menos de 6 años y un kilometraje de 50.000 km.
Medianos. Si acostumbramos a viajar a menudo, o si tenemos un niño, lo más seguro es que un compacto se nos quede pequeño. Sería por tanto normal que buscaremos algo más grande. También encontraremos una mejor respuesta en carretera con uno de tamaño medio que con uno pequeño, así para una pareja que viaje mucho, también será una mejor opción.
Precio bajo. Por menos de 2.500 euros encontraremos algunos. Tendrán más de diez años y seguramente excedan los 150.000 km.
Precio medio. Entre 2.500 y 5.000 euros encontraremos muy buenas ofertas, algunos tendrán menos de 10 años y rondarán los 100.000 km. Incluso podremos encontrar alguno de gama alta, en estas condiciones, como un Alfa Romeo 147 de segunda mano, por ejemplo.
Precio alto. Desde 5.000 euros, ya los habrá con menos de 100.000 km y menos de 10 años de antigüedad.
Grandes. Los perfectos para las familias y aquellos que habitualmente realizan grandes desplazamientos por carretera.
Bajo. Por menos de 2.500 euros habrá algunos con entre 10 y 15 años y con kilometrajes que habitualmente rondarán los 200.000 km.
Medio. Por este importe, entre 2.500 y 5.000 euros, encontraremos algunos que tendrán generalmente más de 100.000 km y estarán cerca de los 10 años.
Alto. Aquí nos encontraremos con muy buenas ofertas. Para conseguirlos con menos de 8 años y menos de 80.000 km, tendremos que poner más de 7.000 euros, pero nos durarán muchos años y kilómetros.
En resumen, gracias a los coches de ocasión en Asturias, podremos escoger uno que se ajuste a nuestras necesidades de tamaño y presupuesto.