Coches de segunda mano en A Coruña, por precioVeamos a continuación que tipo de vehículos podríamos encontrar si decidiésemos comprar un
coche de ocasión en A Coruña, dependiendo del presupuesto del que dispongamos.
Muy económicos. Para aquellos que están aprendiendo, van a realizar un uso mínimo del vehículo o lo quieren para un espacio de tiempo corto, una de las posibilidades es uno de estos coches muy económicos. No se sabe cuánto rendimiento se les podrá sacar, pero en cualquier caso, por poco que sea, estará más que rentado. Por ejemplo, por menos de 1.000 euros se podrían comprar coches que generalmente rondan entre los 200.000 y 300.000 km, de más de 14 años y de marcas sencillas, del tipo a Renault, Citroën, Fiat, etcétera.
Económicos. Por menos de 3.000 euros podemos encontrar alguna buena oferta. No podemos esperar que haya con muchos coches de este precio que tengan menos de 150.000 km o una vida inferior a los 10 años. Lo normal será que estén por encima de estas cifras. Pero sí encontraremos más variedad de coches grandes, incluso algunos monovolúmenes. Y también empezaremos a ver gamas altas, tipo Audi, Lancia, etcétera. Esta es una buena opción para los que quieren un coche que les dure una buena temporada, aún a sabiendas de que les pueda surgir, o no, alguna que otra avería u operación de mantenimiento más o menos cara.
Moderado. Por 6.000 euros o menos, podemos encontrar coches en buen estado, listos para aguantar unos cuantos años y kilómetros. Entre lo que nos podemos ver de media habrá vehículos que ronden entre los 100.000 y 150.000 km, que estén entre 8 y 10 años, de gamas más bajas, o con kilometrajes algo superiores, de gamas más altas. Será posible encontrar compactos, del tipo al Seat Ibiza o el Volkswagen Polo, con menos de 80.000 km y edad inferior a los 10 años.
Alto. Si pensamos en los precios por los que obtendríamos un coche nuevo, rondando a los 10.000 euros, tendremos mucha más variedad. Coches compactos con poquísimos kilómetros y uno o dos años, familiares con menos de 50.000 km y edades inferiores a cinco años o incluso gamas altas con menos de 100.000 km y que están por debajo de los 10 años. En cuanto al precio, de ahí en adelante tendremos lo que queramos.
Como vemos, es posible hacerse con un coche de segunda mano en A Coruña por precios más que accesibles y con una enorme variedad de modelos.

Llegó el momento de buscar coche nuevo. Y qué mejor manera que hacerlo ahorrando unos cuantos euros y comprar un coche de segunda mano. Tú eliges: modelo, kilometraje, años de antigüedad, color… ¿cómo buscar coches de segunda mano en A Coruña y encontrar el que andas buscando? Te damos algunas pistas.
Siente la emoción de conducir un coche nuevo. Oye cómo rugen los motores de tu nuevo coche. Encuentra el modelo de tus sueños. Buscar coche de segunda mano en A Coruña es muy fácil tan solo debes tener claro o elegir alguno de los criterios más importantes para dar con el vehículo que buscas. Y es que, para cada persona una característica es más importante que otra y la que nos empuja a decidirnos por un coche u otro. Busca coches de segunda mano en A Coruña teniendo claro conceptos tan importantes como estos:
Marca. Existe un gran catálogo de marcas dónde elegir tu coche de segunda mano. Algunas personas a la hora de comprar un coche de segunda mano en A Coruña optan por marcas nacionales, otras prefieren las garantías de marcas extranjeras. Las hay que se mueven por otro criterios como la confianza que le otorga una u otra marca incluso por recuerdos personales. Opel, Citroen, Seat, Daewoo… tú eliges.
Modelo. No todos los coches son iguales y muchos menos sus modelos. Aunque hay marcas que han sacado modelos de coches que tan solo suponen una ligera mejora o actualización de las prestaciones de los coches anteriores, a la hora de comprar un coche de segunda mano en A Coruña debes tener en cuenta las grandes diferencias que pueden existir en este sentido.
Combustible. Qué duda cabe que el gasto en combustible es importante, tú decides la potencia de tu nuevo coche de segunda mano y cuánto es capaz de gastar según los kilómetros que haga. Un facto muy importante para economizar gastos a largo plazo.
Puertas. ¿3 o 5 puertas? Quizás más. Un detalle que no pasa desapercibido a la hora de valorar un coche de segunda mano en A Coruña. Todo dependerá del uso que le des y de las personas que seáis en vuestro núcleo familiar.
Precio. A la hora de comprar un coche de segunda mano en A Coruña, muchos de los interesados en cambiar de coche o comprar su primer vehículo se fijan en el factor precio. El presupuesto es el que es y a veces debemos ajustar al máximo nuestros bolsillos.
Antigüedad. La antigüedad es un tema a tener en cuenta aunque éste a veces no va del todo relacionado con la calidad del coche sino más bien del cuidado que se le ha dado a él con anterioridad. Es decir, si el antiguo propietario ha sabido consérvalo bien, llevar a cabo un correcto mantenimiento, los kilómetros realizados…
Kilómetros. Muchos compradores se fijan especialmente en los kilómetros realizados por el coche de segunda mano a comprar. Cuántos más kilómetros recorridos se tiene la sensación de que el coche, el motor, las ruedas… estarán más gastados. No siempre ocurre esto, hay coches de segunda mano en A Coruña con un número destacado de kilómetros y en perfectas condiciones.
Tipo de cambio. Manual, Automático o Secuencial. Tú elección dependerá en buena medida de lo acostumbrado que puedas estar con un coche anterior, de lo que difiere el precio eligiendo uno u otro tipo de cambio o de la comodidad de utilizar un tipo de cambio diferente a otro.