Coches de segunda mano en Lugo, qué opciones tenemosExisten multitud de vehículos y marcas entre los cuales escoger cuando buscamos un
coche de segunda mano en Lugo. Para elegir el que más se aproxime a lo que necesitamos, tenemos que tener muy claro cuáles son nuestras necesidades y limitaciones. Veremos a continuación qué automóviles podemos encontrar dentro de nuestro presupuesto.
Coches de segunda mano en Lugo, preciosDentro de cada precio que escojamos podremos encontrar diferentes oportunidades. Eso sí, como se suele decir ``nadie da duros a pesetas´´, por esta razón no vamos a encontrar ofertas milagrosas. Lo que sí podemos conseguir es vehículos en buen estado y a buen precio. Analicemos algunos ejemplos de a qué podemos optar en vista de nuestro presupuesto.
Por 1.000 euros o menos. Por este precio, encontraremos automóviles con bastantes años y muchos kilómetros. Si queremos el coche para desplazamientos esporádicos, como segundo vehículo, para aprender o por un periodo de tiempo corto, hallaremos algo que se adapte a este importe. Por ejemplo, podríamos conseguir un práctico Peugeot 106 de segunda mano, del año 1994 y con 146.000 km, por tan solo 750 euros. También tendríamos un resistente Citroën Xsara de segunda mano, del 2000, con 170.000 km por 1.000 euros justos.
Por 3.000 euros o menos. Si subimos a 3.000 euros, podemos encontrar mejores oportunidades. Algunos durarán unos años y les sacaremos bastantes más kilómetros. La cantidad de opciones será mayor a medida que aumentamos el presupuesto. Entre otros podríamos adquirir un Hyundai Accent de ocasión con motor diésel, del año 2002 y 160.000 km por unos 1.800 euros. Un duradero Opel Corsa del año 2000, con 100.000 km y motor diésel, por 2.400 euros. Un interesante Audi A4 familiar, del 2000, con 160.000 km. Un interminable Seat Ibiza de segunda mano del 2003, con tan solo 50.000 km, por 3.000 euros. O un deportivo Toyota Celica del 2002, con 180.000 km, por el mismo precio, 3.000 euros.
Por 6.000 euros o menos. En este precio, las oportunidades se disparan. Es posible hacernos con muy buenos coches y en muy buenas condiciones. Tendremos, por ejemplo un Citroën C3 de ocasión, con motor diésel, 87.000 km y del año 2006, por 3.700 euros, o uno del 2008, con 80.000 km y motor gasolina, por 4.500 euros. Si queremos algo más nuevo y al que poder sacarle mucho más rendimiento, podemos adquirir un Volkswagen Polo, del 2009, con tan solo 65.000 km por 5.400 euros, o un Citroën C1, ideal para movernos por la ciudad, con 20.000 km y tres años, por 6.000 euros. Y si queremos algo lujoso, también lo tendremos, por ejemplo, un Alfa Romeo GTV, de 2005 y menos de 100.000 km, por poco más de 5.000 euros.
Por 10.000 euros o menos. Y si disponemos de esta cantidad de dinero, podremos obtener un Volkswagen Polo de ocasión del 2012, con 20.000 km por menos de 8.000 euros. Un Hyundai i20 del 2015, con 16.000 km, por 8.500 euros. O un Opel Astra del 2011, con 40.000 km, por 9.000 euros.
Como vemos, existen muchas buenas ofertas para los que buscan
coches de ocasión en Lugo, desde los que cuestan menos de 1.000 euros, hasta casi nuevos por menos de 10.000.
¿Buscas un coche de segunda mano en Lugo? Debes saber que tu elección va a depender de uno o varios criterios a tener en cuenta y que, cómo no, debes meditar bien antes de decidirte por un coche u otro. Una decisión personal en base a prioridades y que cabe la pena priorizar a la hora de decidirte a buscar. Tú eliges como buscar coches de segunda mano en Lugo y acertar con tu compra.
Comprar un coche siempre es una decisión que merece la pena meditar. Aunque éste sea de segunda mano. Significa un desembolso económico de especial importancia y además debemos estar seguros del coche elegido, sobre todo porque lo vamos a utilizar de forma constante durante un espacio de tiempo que esperemos sea largo. Buscar coches de segunda mano en Lugo siempre dependerá del criterio que uno decida. Unos prevalecerán más que otros a la hora de valorar un coche de segunda
mano antes que otro o por razones técnicas, económicas o prácticas elegiremos comprar un coche de segunda mano en Lugo antes que otro. Estos son algunos criterios por los que decidirte.
Marca. En ocasiones es más importante el diseño y la marca del coche a elegir que cualquier otra característica a tener en cuenta. En la actualidad, tienes un amplio catálogo de marcas donde buscar tu coche de segunda mano en Lugo. Nacionales, europeas, americanas e incluso asiáticas. Tú eliges.
Modelo. Y dentro de cada marca, varios modelos con prestaciones muy distintas entre ellas. Desde modelos más antiguos y clásicos, hasta modelos de coches de segunda mano con menos años y con más ventajas a la hora de llevar a cabo una conducción más segura y rápida.
Combustible. Si lo que te preocupa es ahorrar a largo plazo, puedes gastar un poco en coches algo más caros pero que gasten menos combustible. A la hora de valorar un coche de segunda mano en Lugo fíjate en este detalle importante cara a una mejor elección.
Puertas. Hay modelos más antiguos de coches con 3 puertas, también eran más económicos en el momento de la compra. En la actualidad los nuevos modelos suelen tener 5 o más puertas. Ten en cuenta el número de puertas y la comodidad de contar con más o menos puertas.
Precio. Dependiendo de tu presupuesto como es normal, podrás optar a un coche más caro, también de una marca u otra y de mejores prestaciones. Si buscas comprar un coche de segunda mano en Lugo debes saber que las variaciones en este sentido pueden ser importantes pero también las diferencias entre los diferentes vehículos, claro está.
Antigüedad. La antigüedad de un coche marca el precio de éste. Aunque a veces prevalece la marca, el modelo u otro tipo de presentaciones. Que sea más o menos antiguo no debe porqué significar o no que este sea mejor o peor coche.
Kilómetros. Este criterio es muy importantes para muchos conductores que buscan comprar un coche de segunda mano en Lugo, ya que por norma general el número de kilómetros va unido irremediablemente a un mayor desgaste del mismo.
Tipo de cambio. El tipo de cambio aunque un criterio menor puede ser determinante para muchos conductores a la hora de elegir un coche de segunda mano. Manual o automático son las opciones más elegidas, dónde también incidirá como no el precio.