Coches de segunda mano en OurenseLa venta de
coches de segunda mano en Ourense es un negocio en alza, especialmente desde que la situación económica cambió en nuestra provincia. El despilfarro ha desaparecido en muchas de las vidas de los gallegos y aunque muchos hayan recuperado su economía, por lo menos en parte, nos hemos acostumbrado a hacer las cosas de diferente manera, lo que incluye buscar las mejores ofertas. Y todo esto nos lleva a muchos a recurrir al mercado de ocasión, dónde encontramos verdaderos chollos.
Coches de segunda mano en Ourense, qué ofertas puedo encontrarResumiendo, podemos encontrar de todo. Desde automóviles compactos para el día a día hasta familiares o industriales de todo tipo y tamaño.
Compactos. Si queremos un coche pequeño para hacerle pocos kilómetros, como segundo vehículo o nos acabamos de sacar el carnet y queremos un coche para iniciarnos en la conducción, hay modelos que han demostrado ser muy resistentes y duraderos y a los que, a pesar de kilometrajes considerables, todavía les podemos sacar mucho rendimiento. Si buscamos que sea compacto, pero tenemos la idea de hacerle muchos kilómetros y que nos dure muchos años, tan solo tenemos que seleccionar uno que tenga pocos kilómetros y pocos años. Ejemplos de esto son el Seat Ibiza, el Citroën C3 y el Opel Corsa, coches que rondan los 3.000 euros para modelos con más de 100.000 km y más de 6 años y los 7.000 en adelante para los que están por debajo de ese kilometraje y no llegan a los 5 años.
Familiares. Los familiares son la opción más demandada por los que habitualmente piensen en llevar más de dos ocupantes. Por supuesto, hay diferentes tamaños y modelos dependiendo del uso que pensemos darle, es decir, el número de pasajeros que llevemos habitualmente. No es lo mismo dos adultos y un niño, que siete ocupantes. Ejemplos de estos los encontramos en el Peugeot 308, el Opel Vectra, etcétera, que encontraremos algunos en el mercado de segunda mano a partir de 7.000 euros con menos de 150.000 km y menos de 10 años. Si buscamos algo aún mayor, tipo monovolumen, encontraremos del tipo al Seat Altea, Renault Scénic y así por el estilo a partir de ese mismo importe y en las mismas condiciones.
SUV. Si nos queremos pasar a esta nueva moda, la de los turismos con características de 4x4, tendremos algunos, como el vendido Nissan Qashqai, a partir de 10.000 euros, con poco más de 100.000 km y con poco más de 5 años.
Industrial. Si el vehículo que queremos es uno industrial, los tendremos pequeños, tipo Peugeot Bipper o Fiat Dobló, desde 3.000 euros. Y si queremos furgón grande, desde 12.000 euros en adelante. Automóviles con menos de 150.000 km y de diez años.
Como vemos, entre los
coches de ocasión en Ourense, tenemos muchas ofertas y verdaderos chollos, que nos saldrán por un importe muy inferior al que ofrece la casa, pero que estarán en perfectas condiciones como para cumplir con su cometido por mucho tiempo más. Tan sólo hemos de revisarlo bien antes de la compra y a continuación disfrutar de nuestra compra.