Ford de segunda mano en Orense, cuál es el mejor para tiCuando pensamos en comprar un
Ford de segunda mano en Orense nos planteamos cuál encajará más con nuestras necesidades y gustos. Nos planteamos el tamaño, el combustible, la estética, el precio, etcétera. Veremos a continuación las opciones que tenemos dependiendo de nuestras circunstancias y nuestro bolsillo. Sin duda habrá muchas ya que esta marca ha sido sumamente vendida en nuestro país y continúa siéndolo. Dependiendo de nuestras necesidades tendremos que escoger entre un modelo de unas u otras dimensiones y características. Los siguientes tipos de vehículo se adecuarán a nuestras circunstancias.
Comprar un Ford de ocasión en orense, compacto
Ford Ka. El Ford Ka es un coche pequeño y juvenil. Este modelo es muy útil para usarlo en las ciudades y para trayectos cortos. Puede alojar a cuatro personas de no mucha envergadura. Es ideal para el día a día, para ir a buscar a los niños al colegio, hacer unas compras,desplazarse al puesto de trabajo y cosas por el estilo. El maletero es muy pequeño, pero pueden meterse unos cuantos bultos sin problema. Podemos comprar un Ford de segunda mano en Orense, del modelo Ka, del año 2.004 desde 2.000 euros. Si buscamos uno más actual tendremos que gastarnos 7.500 euros en adelante.
Ford Fiesta. Este es otro compacto con muchos años de recorrido. Cuando surgió lo hizo para cubrir una demanda, la de un coche compacto, juvenil, pero muy bien equipado y espacioso en el interior. Lo logró con creces, tanto que lleva decenas de años vendiéndose sin interrupción. El tamaño lo hace ideal para callejear y encontrar aparcamiento con relativa facilidad. El espacio interior sorprende y lo hace ideal para que cuatro personas puedan moverse cómodamente por las zonas urbanas. Si necesitamos un vehículo para realizar las tareas cotidianas, desplazarnos al trabajo y realizar algún que otro desplazamiento extraurbano, este coche es ideal. Lo es también por estabilidad, ya que a pesar del tamaño es un coche con buen agarre y estabilidad. A la hora de hacernos con uno tenemos que tener en cuenta que se lleva fabricando muchos años y que poco tienen que ver en estética y características los modelos más antiguos con los de la actualidad. Si queremos comprar un Ford Fiesta de segunda mano en Orense, del tipo Fiesta, tendremos que preparar 2.500 euros para uno del año 2.000, 3.000 euros para uno el 2.004, o 5.000 euros para uno de las últimas generaciones.
Comprar un Ford de ocasión en Orense, medianoFord Focus. Si necesitamos algo más grande, porque además del día a día nos gusta viajar, tenemos el Ford Focus. Este automóvil podría considerarse uno mediano. Está entre el Ford Fiesta y el Ford Mondeo y es ideal para ir al trabajo, realizar los recados de todos los días y salir de viaje los fines de semana, los festivos, ir de vacaciones, etcétera. Y es que cuatro personas pueden viajar muy cómodas en su interior y además dispone de un buen maletero para portar los bultos, el carricoche si se tiene algún niño, etcétera. Además, su aspecto moderno y su amplia equipación harán más confortables y seguros nuestros desplazamientos. Para comprar un Ford de segunda mano en Orense, del tipo Focus, habría que disponer de 1.500 euros para los modelos del 2.000. Por 4.000 euros podremos encontrar uno más moderno, del 2.008, por ejemplo. 6.500 para uno del 2.010, o 12.000 euros para uno del 2.014.
Comprar un Ford de segunda mano en Orense, grandeFord Mondeo. Cuando hablamos de este automóvil, hablamos de la berlina con más clase que ha diseñado Ford. De hecho, este es el vehículo en el que más vuelca Ford para innovar en seguridad y equipación en general. Si uno busca un coche con el que realizar largos desplazamientos, a la vez que disfruta de la conducción, uno que sea espacioso, uno que aporte comodidad para el conductor y para el resto de los acompañantes, potente, pero con un consumo moderado, el Mondeo es el ideal. Dispone de mucho espacio entre un asiento y otro y goza de un maletero con gran capacidad. Si optamos por comprar un Mondeo, tenemos que pensar que se han creado varias generaciones y actualizaciones. Las últimas son las que nos resultan más interesantes, si bien es verdad que la resistencia de sus componentes hace que las opciones más antiguas sean dignas de no despreciarse. Podremos comprar uno de los más antiguos por menos de 1.500 euros. Uno que pase del año 2.000 costará más de 3.000 euros. Si nos vamos a los más actuales nos costará más de 7.500 euros.
Comprar un Ford de segunda mano en Orense, monovolumen
Ford B–Max. Si queremos un monovolumen compacto, tenemos a nuestra disposición el Ford B–Max. Es un pequeño monovolumen con la plataforma del Ford Fiesta. Es decir, tendremos un vehículo del tipo al Ford Fiesta en diseño, pero con algo más de espacio, sobre todo en la zona del maletero. Es una buena opción para quien tiene un hijo o dos y necesita algo más de espacio que el que da el Fiesta. Si queremos un Ford de segunda mano en Orense, del tipo B–Max, tendremos que preparar más de 10.000 euros.
Ford C–Max. Si aún necesitamos más espacio, el C–Max, con plataforma de Focus, será la elección más recomendable. Además hay una versión con siete asientos. Para comprar uno tendremos que disponer de 5.000 euros en adelante.
Comprar un Ford de segunda mano en Orense, Suv, pick apFord Kuga. Uno de los SUV de Ford. Ofrece espacio y diseño para que aquellos que, a pesar de vivir en la ciudad, les gusta aprovechar los días libres para viajar por carreteras asfaltadas y otras que no lo están. Encontraremos algunos de estos a partir de 12.000 euros en el mercado de ocasión.
Ford Ranger. Para los amantes de la montaña, que viven en casas alejadas de la urbe y que necesitan un vehículo robusto y con mucho espacio de carga, el Ford Ranger les encantará. Un Pick Up, muy atractivo y resistente que nos llevará a donde queramos llegar.
Comprar un Ford de segunda mano en Orense, industrialFord Traffic. Con la gama Transit y sus cuatro modelos Ford tiene cubiertas la demanda de los trabajadores. Podremos conseguir una compacta Ford Transit Courier de las nuevas versiones por 10.000 euros en adelante.
Como hemos visto, Ford tiene cubiertas todas las necesidades de sus compradores. Tan solo necesitamos escoger el que más se adapte a lo que necesitamos y disfrutar por mucho tiempo.