Peugeot de segunda mano en OurenseEs el momento de comprar un coche en nuestra provincia y como es lógico, queremos comprar el mejor, de la mejor marca, al mejor precio y por que no, que nos resulte atractivo a la vista. Si queremos un coche que cumpla con estos requisitos, tal vez deberíamos plantearnos comprar un
Peugeot de segunda mano en Ourense. Son muchas las razones de por qué deberíamos decidirnos por uno de esta marca. Veremos a continuación por qué decimos que son muchas.
Peugeot de ocasión en Ourense, por qué escoger esta marcaFiabilidad. En primer lugar, cuando hablamos de comprar un Peugeot de ocasión en Ourense, hablamos de adquirir uno de los coches más fiables del mercado. No es simplemente que uno lo diga, es que si somos observadores podemos ver circulando por nuestras carreteras y en perfectas condiciones, infinidad de coches de la marca francesa nuevos y no tan nuevos. Está claro por tanto que hablamos de unos coches que resisten bien el paso del tiempo, así como el uso y que sus conductores están a gusto con su compra. Los componentes con que crean tanto sus motores, como el resto de las piezas que forman el vehículo, son de la máxima calidad y por tanto son muy duraderas. De hecho la calidad de todos sus vehículos es algo que está en boca de todos los que los conocen. Incluso en el propio grupo al que pertenece, PSA, los Peugeot son los que más fama tienen de calidad en todos sus componentes y en una mejor terminación en general.
Equipación. Muy bien equipados para la gama a la que pertenecen, los Peugeot son coches con todo tipo de lujos y detalles que los hacen actuales y que permiten que aunque ya no sean nuevos estén bastante equiparados con algunos de los que se comercializan hoy en día. Esto también los hace cómodos para recorrer infinidad de kilómetros.
Seguridad. La seguridad es fundamental para la firma francesa. Por eso están al día en todos sus modelos, mostrándose incluso adelantados a otros de gamas similares en otras marcas. Esto también es muy favorable a la hora de comprar un coche de segunda mano, ya que la seguridad evoluciona a pasos agigantados y el que equipen sobresalientemente sus vehículos cuando salen al mercado hace que tengan una seguridad aceptable, y no deficiente, cuando pasa el tiempo.
Consumo. El consumo es algo muy importante para la mayoría de los compradores de vehículos de ocasión. ¿La razón? Porque si uno se gasta un poco menos de dinero en un coche para ahorrar y luego ocurre que en unos meses ha pagado la diferencia en combustible, realmente no ha hecho un buen negocio. Los Peugeot son coches que siempre han prestado atención al consumo de combustible, estando adecuado a los tiempos que corren en cada periodo. Los últimos años han estado creando vehículos con consumos realmente bajos, pero que no afectan al rendimiento del motor. Otro detalle a estudiar cuando estamos buscando un automóvil usado.
Estética. Siempre han creado coches atractivos. Incluso han sido premiados en este aspecto con algún modelo particular. Aún los modelos que ya tienen algunos años, se ven modernos. Es sorprendente, en ocasiones, ver coches de la marca con 10 años y que continúan manteniendo una línea juvenil y actual.
Peugeot de segunda mano en Ourense, cuál comprarUna vez que está claro que comprar un Peugeot de ocasión en Ourense es una buena opción, la siguiente cuestión que surge es qué modelo deberíamos adquirir. Y la respuesta depende de nuestras necesidades y nuestro bolsillo. A continuación pondremos algunos ejemplos y precios que nos servirán de orientación. Por supuesto, cuanto más dinero tengamos a nuestra disposición más fácil será adquirir un coche con menos kilómetros o menos años.
Peugeot 106. Este es ideal para el uso urbano. Con sus pequeñas dimensiones y consumo, será ideal para todas aquellas cosas que hacemos todos los días y que requieren que cojamos el coche. Es fácil de aparcar y de maniobrar por la ciudad y dispone de cinco plazas, las tres traseras muy ajustadas, pero perfectas para anclar dos dispositivos de sujeción infantiles. Al ser pequeño de dimensiones y motor, el gasto de combustible no será un problema. A partir de 700 euros podremos conseguir uno de estos.
Peugeot 205. Este modelo tiene ya unos cuantos años, pero aún lo vemos por nuestras carreteras y puede resultar ideal para aquellos que necesitan hacer trayectos cortos y un coche pequeño. Aún a día de hoy sigue siendo un coche práctico para moverse por la ciudad. Por sólo 600 euros en adelante podemos comprar uno.
Peugeot 206, 207, 208. Podemos mencionar estos juntos ya que se trata de tres generaciones de un mismo vehículo. El 206 es un coche actual, que a pesar de que hace años que no se fabrica sigue manteniendo una línea moderna y actual. A partir de 1.000 euros los tenemos. El 207 sucedió al 206 y cuesta a partir de 2.500 euros. Y después llegó el 208, que vale a partir de 7.000 euros. Son ideales para uso urbano, por sus reducidas dimensiones y bajo consumo. También son perfectos para los que necesitan un coche con el que moverse por la ciudad o por carretera y que no tenga familia. Por espacio de los asientos traseros y el maletero, pueden viajar cómodamente dos personas. Utilizar uno de estos para viajes con más pasajeros puede resultar incómodo.
Peugeot 307 y 308. Estos también son el mismo vehículo en dos diferentes generaciones. Están pensados para aquellos que necesitan más de dos plazas y llevan un equipaje moderado. Igual es un poco justo para cinco adultos, pero perfectamente puede llevar a cuatro ocupantes con sus equipajes correspondientes. El precio del más antiguo, el 307, es a partir de 1.700 euros. Si queremos uno de los más nuevos habrá que gastar más de 3.700 euros.
Peugeot 407 y 508. De una gama más alta que los anteriores, esto vehículos son perfectos para familias de cuatro y cinco miembros que viajan habitualmente. No habrá problemas de espacio del habitáculo ni del maletero. Cuestan desde 3.000 euros el 407 y de 6.000 el segundo.
Peugeot 3008, 5008 y 807. Tres monovolúmenes para los que busquen mayor espacio de maletero o más asientos, ya que los dos últimos pueden montar 7 plazas. En cuanto a los precios, el más moderno, pero también el más pequeño, el 3008 cuesta a partir de 8.000 euros, el 5008 lo tenemos desde 6.500 y el 807 desde 3.000 euros.
Como hemos visto, tenemos en los Peugeot vehículos de calidad, con bajos consumos y una notable variedad que nos ayudará a escoger el
Peugeot de ocasión en Ourense más apropiado.