Mercedes de segunda mano en Ourense, un coche superior
Cuando comenzamos a pensar en comprar un coche y una vez que hemos determinado el presupuesto con el que contamos nos damos cuenta de que en muchos casos ese dinero nos permite o bien comprar un vehículo de gama baja, pero nuevo, pero también optar a una gama superior pero en este caso acudiendo al mercado de ocasión. Hay quien lo tiene claro, pero también a muchos les crea muchas dudas. Piensan en qué será lo mejor, si tener un coche más modesto, pero recién salido del concesionario, o adquirir un vehículo de una marca mejor, con prestaciones más altas, pero usado. Seguramente todos aquellos que han decidido comprar un
Mercedes de segunda mano en Ourense han tenido en cuenta todas estas opciones y finalmente se han decantado por apostar por un automóvil de una categoría más alta.
Mercedes de segunda mano en Ourense, preciosUna de las cosas que más nos interesa conocer cuando queremos comprar un coche de ocasión es el precio que tiene. A continuación te mostramos algunos de los que puedes encontrar cuando vas a adquirir un Mercedes de segunda mano en Ourense.
Lógicamente estos pueden variar en algo cuando finalmente vayas a realizar la compra, pero no cabe duda de que te servirán para orientarte y estar preparado para lo que te puedas encontrar, así que presta atención a las cifras que te mostramos.
Mercedes Clase A. Uno de los coches más vendidos del fabricante alemán por lo que no es difícil de encontrar cuando nos adentramos en el mercado de los coches de segunda mano. Así que tendremos diferentes opciones si nos decidimos a comprar este modelo. Por ejemplo, hemos encontrado un vehículo muy interesante por menos de 15.000 euros, del año 2009, pero que teniendo estos años, cuenta con muy pocos kilómetros, menos de 50.000 y con motor diésel, sin duda una buena oportunidad. También encontraremos auténticos vehículos seminuevos, aquellos de los años 2014 y 2015, siempre hablamos de un combustible diésel y con no demasiados kilómetros, tendrán un precio de entre 20.000 y 23.000 euros.
Mercedes Clase B. Tampoco es difícil encontrar este coche cuando queremos comprar un vehículo usado. Quizás la mayor preocupación que podemos tener cuando nuestra intención es adquirir este modelo es que tienen más demanda que oferta, por lo que no suelen durar mucho cuando se ponen a la venta. Hemos encontrado dentro del mercado de ocasión de Ourense seminuevos, del año 2014 y 2015, con unos precios que van desde los 22.000 y los 24.000 euros.
Mercedes Clase C. Este gran coche en todos los sentidos está muy codiciado, ya que es el prototipo específico para un tipo de usuario. Hemos encontrado varios modelos, por ejemplo del 2011 y gasolina por unos 23.000 euros. Los seminuevos del año 2014, con independencia de que sean gasolina o diésel, rondan los 33.000 euros. Sin duda precios elevados pero que nos permitirán hacernos con un vehículo con unas prestaciones muy altas.
Mercedes Clase E. Este es un coche con mucha historia, de hecho lleva ya décadas fabricándose lo que se hace notar cuando buscamos uno de estos vehículos de segunda mano. Por ejemplo hemos encontrado un Mercedes Clase E del año 1996, con algo más de 250.000 kilómetros y motor diésel por unos 3.500 euros. Pero nos podemos ir al otro lado, es decir a encontrar un seminuevo del año 2015 con menos de 30.000 kilómetros y combustible diésel por unos 38.000 euros. Queda claro que es un coche para todos los bolsillos.
Mercedes Clase GLA. Este vehículo no abunda tanto en el mercado por lo que si estamos interesados en hacernos con uno tendremos que estar atentos para aprovechar las ofertas que puedan ir saliendo. Nosotros hemos encontrado un modelo con menos de 2 años, con unos 25.000 kilómetros y motor diésel por unos 35.000 euros.
Como vemos son muchas las opciones que tenemos a la hora de comprar un
Mercedes de ocasión en Ourense. Por supuesto a la hora de la verdad podemos encontrar estos precios y otros.
Lo importante es que tengamos claro en primer lugar el dinero del que disponemos, después elegir el modelo de Mercedes que mejor encaje con nuestras necesidades y posteriormente estudiar qué coches encontramos que se puedan adecuar a lo que estamos buscando.
El mercado de segunda mano no es fácil, ya que no podemos esperar las mismas garantías que cuando compramos un coche nuevo, en este caso simplemente vamos al concesionario, elegimos el vehículo que deseamos adquirir y por supuesto lo pagamos o financiamos.
Salimos del concesionario con un coche nuevo que estará garantizado por completo durante algunos años y que además como es obvio no nos dará ningún problema.
Con el coche de ocasión las cosas son distintas, pero también puedes conseguir hacer una gran compra. Para lograrlo te vamos a dar una serie de consejos que te recomendamos que tengas muy en cuenta.
Mercedes Clase de ocasión en Ourense, precaucionesOferta y demanda. Cuando contactas con un vendedor está claro que el te ofrece una serie de cosas, pero esto no quiere decir que tengas que conformarte con lo que él ha decidido. Es decir, el precio puede ser negociable y quien se encarga de correr con los gastos de la transferencia también. En buena medida dependerá del estado real del coche, uno que haya sido muy cuidado será más difícil conseguirlo con una rebaja, mientras que si es un coche con algún golpe, abolladura u otro tipo de problemas es más sencillo que consigamos la rebaja del precio.
Mecánica. Como hemos visto es posible que por nuestro Mercedes de ocasión en Ourense lleguemos a pagar varios miles de euros, pero aunque la cifra no sea tan alta seguro que deseamos que ese dinero esté bien invertido. Por eso es importante que podamos llevar el coche a un taller para que nos dé una opinión profesional acerca del estado real del coche que deseamos adquirir.
Papeles. Debemos tener claro que cualquier carga previa que tenga un coche que compramos pasará a ser nuestra, por lo que es muy importante que nos aseguremos de que el vehículo esté completamente libre. En la DGT por muy poco dinero podemos conseguir un certificado que nos garantice que esto es así. Además te recomendamos que cuentes con la ayuda de una gestoría a la hora de hacer todo el papeleo necesario para la compra del coche, de esta forma evitarás tener complicaciones.
Es evidente que comprar un Mercedes de segunda mano en Ourense es una gran idea, pero para que no te dé problemas evitables ten en cuenta todos los consejos que hemos visto.