Opel de segunda mano en Pontevedra, una gran elección¿Qué buscamos cuando vamos a comprar un coche de segunda mano en nuestra provincia? En líneas generales el mejor resultado al mejor precio. Uno de los que pudiesen encajar con esta descripción son los
Opel de segunda mano en Pontevedra. Son automóviles que pueden salir muy económicos, pero de gran calidad. Veamos algunos de los puntos fuertes de estos coches y paremos en algunos de los modelos que podemos encontrar.
Opel de ocasión en Pontevedra, virtudesResistencia. Son de esos coches de los que se suele decir que son para toda la vida. Y es que el resultado de los motores suele ser fabuloso en este aspecto. Además, el resto de los componentes también cumplen con este requisito, el de la durabilidad. Comprar un Opel de ocasión en Pontevedra, podría ser una buena decisión, ya que por norma durará muchos kilómetros, aún después de hacernos con uno rodado por unos cuantos kilómetros.
Diseño. Otra de las cosas que llaman la atención de esta firma, es la creación de carrocerías e interiores modernos, pero con clase. Por esta razón, no pasará como con otros coches que abusan de la modernidad en los diseños, dejando de lado la clase, con el resultado de que al tiempo se convierten en vehículos desfasados.
Seguridad. Cuando la casa alemana lanza al mercado un nuevo modelo, sale perfectamente equipado en esta materia. Están equipados con los últimos avances de su tiempo, lo cual los convierte seguros.
Consumo. Los consumos son bajos en líneas generales. Muy concienciados con los conductores, crean motores que necesitan poco carburante para funcionar de forma fluida. La eficiencia es prioridad para sus ingenieros, especialmente en los últimos años. Si nos compramos un coche usado, evidentemente queremos conseguir uno bueno por un precio inferior al nuevo. Lógicamente, también nos importará que el gasto de carburante no sea excesivo. Comprar un Opel de ocasión en Pontevedra será un acierto en este aspecto.
En líneas generales los Opel son coches muy buenos para adquirirlos en el mercado de ocasión. Al ser resistentes, se espera que, a pesar de tener un uso, se le pueda sacar bastante más tiempo y kilometraje, dependiendo de la antigüedad que tenga cuando lo adquiramos.
Opel de segunda mano en Pontevedra, modelosVeamos a continuación algunos de los modelos que encontramos en la provincia de Pontevedra y que se pudieran adaptar a nuestras necesidades.
Opel Corsa. Es uno de los compactos pequeños de la casa. Se trata de un resistente modelo con varias generaciones que se ha ido superando en cada una de ellas. En diseño es moderno y actual, incluso en los que no pertenecen a la última. Son de bajo consumo e ideales para la ciudad, gracias a la maniobrabilidad que le confiere su tamaño y al poco consumo de sus motores, los gasolina y especialmente los diésel. También son los perfectos para los que se inician en la conducción o que desean un coche pequeño para desplazarse en cortos o largos viajes solos o acompañados de otra persona. Podremos encontrar un Opel de ocasión en Pontevedra de este modelo desde 1.000 euros de la primera generación, a partir de 1.500 de la segunda, 2.500 de la tercera y 5.000 de la cuarta.
Opel Adam. Se trata de otro compacto, pero mucho más vistoso en cuanto a diseño y con mejores prestaciones. Creado en honor al fundador de Opel, de ahí su nombre, ha sido un vehículo especialmente diseñado para darse un capricho. Es uno de los preferidos por los más jóvenes que buscan un coche pequeño. Lo podremos encontrar desde 10.000 euros.
Opel Astra. Otro de los superventas de la marca. Por sus resistencia y pocas averías, se ha convertido en uno de los que mejores resultados ha registrado en la historia de la marca. El diseño es muy moderno y elegante. Perfecto para un solo conductor o una familia pequeña. El maletero es considerable y podrá transportar el equipaje de dos adultos y uno o dos niños, por ejemplo, sin ningún problema. Si bien existen versiones familiares para los que consideren justo el espacio. Por 1.500 euros podríamos conseguir uno del año 2000 y por 2.800 la versión más grande y familiar.
Opel Vectra. Por encima del Astra, en tamaño y prestaciones, se creó el Vectra, un coche familiar con el que recorrer multitud de kilómetros en un entorno confortable. El espacio interior es amplio y confortable y el maletero es de dimensiones notables. Estéticamente confiere sensación de robusto y sobrio, siendo muy elegante. Ya se ha dejado de fabricar, ahora en su lugar encontraremos otro modelo llamado Insignia. El precio de un Vectra será a partir de los 1.200 euros para un modelo del año 1998 y de 7.000 euros para otro más moderno, del año 2008 y con menos de 50.000 kilómetros.
Opel Insignia. Para aquellos a los que les guste viajar y disfrutar de realizar kilómetros en un coche que aporte clase, confort y un consumo bajo, el Opel Insignia puede resultar la mejor opción. No es un coche especialmente deportivo, aunque exista con motorizaciones altas. Pero sí es un coche que responderá favorablemente a la hora de recorrer largas distancias. El precio de uno en Pontevedra partirá de 11.000 euros. Si existieran problemas de espacio, siempre se puede optar por la opción familiar, llamada Tourer, que encontraremos desde 12.500 euros.
Opel Meriva. Si directamente queremos uno amplio, tipo monovolumen, para viajar con nuestra familia, podríamos escoger el Meriva. Su robustez, espacio y comodidad, no dejarán indiferente a quien lo pruebe. También es interesante el tema del consumo, ya que, a pesar de ser el tipo de automóvil que es, no tiene un gasto excesivo. El precio de uno partirá de 3.500 euros. Si queremos uno de los más modernos, por sólo 13.000 euros encontraremos alguno con poco más de dos años y menos de 100.000 kilómetros. Un precio barato, sobre todo si tenemos en cuenta que nos durará mucho más.
Opel Zafira. Este también es un monovolumen, pero con alguna características que lo hacen algo superior al Meriva. Por ejemplo, es unos 20 centímetros más largo, consume más de un litro menos en urbano, corre más, en igualdad de motorizaciones y puede tener hasta siete plazas. Estas son sólo algunas de las diferencias entre uno y otro. En cuanto al precio, lo podremos encontrar por 3.500 euros en el mercado de ocasión. Desde 11.000 euros tendremos un modelo más actual.
Hemos visto que hay todo tipo de vehículos que se pueden adaptar a lo que estamos buscando en nuestro caso. Desde compactos hasta familiares. Todos ellos son fiables, seguros y de bajo consumo. Sin lugar a dudas, un
Opel de segunda mano en Pontevedra es una buena compra.