Renault de segunda mano en A Coruña, comprar uno
Cuando vamos a comprar un vehículo lo primero que tenemos que tener claro es el presupuesto con el que contamos, a partir de ahí será cuando podamos empezar a tomar otro tipo de decisiones. Cómo si será un coche nuevo o uno de ocasión o el modelo y la marca que más nos gustan. Si en tu caso has elegido adquirir un
Renault de segunda mano en A Coruña te mostramos algunos vehículos de los que dispones.
Por qué comprar un Renault de ocasión en A CoruñaSi hay algo por lo que destaque Renault a lo largo de su historia es por su búsqueda de crear vehículos que sean seguros, algo que ha conseguido y que es todo un sello del fabricante francés.
Para ello ha realizado múltiples estudios para desarrollar vehículos que puedan evitar los accidentes y que en caso de producirse uno, estén a salvo todos sus ocupantes, sobre todo los más pequeños de la casa.
Para lograrlo estudian los últimos avances tecnológicos y una vez encontrados los más eficaces los incorporan al diseño de sus vehículos.
No podemos olvidar que Renault también da énfasis a conseguir vehículos que sean los más eficientes posibles y que su consumo resulte bajo sin por ello perder potencia.
El diseño no se queda atrás y los modelos de Renault tienen ese sello que hace que el tiempo pase por ellos con generosidad.
Por supuesto el medio ambiente es importante para ellos, por lo que en ningún caso pasa por alto este asunto a la hora de fabricar sus vehículos siendo además el líder en cuanto a la comercialización de coches eléctricos.
Cómo comprar un Renault de segunda mano en A CoruñaEl mercado de los coches de ocasión está más vivo que nunca, si las cifras de nuevas matriculaciones son muy buenas no lo son menos la de vehículos de segunda mano, de hecho, cada vez que se vende un coche nuevo se venden casi dos que no lo son.
A la hora de comprar un coche de segunda mano contamos con diferentes opciones y debemos siempre pensar cuál es la que más nos interesa, otra posibilidad es sondearlas todas y quedarnos con la que mejor precio y más garantías nos ofrezca.
Particular. En este caso encontramos un coche por la calle que tiene un cartel de se vende, algo poco habitual en estos días ya que está multado, contactamos con él y llegamos a un acuerdo. En este caso debemos extremar las precauciones, comprobar que todo está en regla, que el coche no tiene ningún daño oculto y que la operación se lleva a cabo con total transparencia. En estas ocasiones también podemos encontrarnos con redes organizadas de venta de coches que de forma ilegal tienen su negocio en la calle, tengamos aún más cuidado.
Concesionario. Hay muchos concesionarios dedicados a la compra venta de vehículos. Es cierto que en estos casos parece una compra más segura, ya que se supone que el coche está revisado y que nos tienen que dar una garantía, pero, aun así, tomemos las precauciones que sean precisas. No podemos olvidar que el precio va a ser más alto que cuando tratamos con un particular, puesto que el negocio también se lleva su comisión. Otro riesgo entre comillas que corremos es que lleguemos con una idea predeterminada en cuanto al precio y las características del vehículo que buscamos, pero que las buenas habilidades del vendedor nos hagan adquirir un coche diferente.
Online. Una de las herramientas más eficaces de las que disponemos a la hora de comprar un coche de segunda mano. Desde la comodidad de nuestro hogar podemos buscar diferentes vehículos, estudiar sus características, ver cuáles se adaptan mejor a nuestras necesidades y después contactar con el vendedor. Entonces podremos comentar con él las dudas que tengamos y en algunos casos hasta regatear el precio del vehículo. Una vez que lo tengas todo claro solo tienes que quedar con el vendedor y verificar que el coche cumpla con todo lo que te ha prometido. A la hora de acordar la venta debes tomar todas las precauciones que sean necesarias para hacer una compra con garantías.
Renault de segunda mano en A Coruña, qué opciones tenemosRenault Laguna. Empezó a fabricarse en el año 1993 y lo hizo para sustituir al inolvidable Renault 21. En cuanto a su diseño cabe destacar que ha apostado por las líneas redondeadas. Siempre en versión 5 puertas encontramos diferentes motorizaciones y potencia. Debemos tener en cuenta que ya no se fabrica puesto que desde el año 2015 cuenta con un sucesor el Renault Talisman. Podemos encontrar modelos diésel del año 2001 por unos 2.500 euros y también los más actuales, seminuevos con menos de dos años por unos 20.000 euros.
Renault Megane. Sin duda el coche más vendido de la marca y que cuenta con cuatro generaciones, la primera lanzada en el año 1995 para sustituir al Renault 19 y la ultima de este mismo año. Existen versiones de tres y cinco puertas, y durante un tiempo la hubo también de cuatro. No olvidemos que la versión monovolumen se llama Renault Scenic y Renault Grand Scenic. Si nos vamos a modelos anteriores al año 2000, encontramos opciones por unos 1.700 o 1.800 euros. En este caso también podemos conseguir coches con menos de dos años, o incluso de 2015, pero como es lógico sube el precio bastante, hasta los 15.000 euros.
Renault Clio. Otra opción interesante a la hora de hacernos con un Renault de segunda mano en A Coruña es el Clio. Comenzó a fabricarse en el año 1990 sustituyendo al Renault Supercinco. Existen cuatro generaciones y la última, que aún sigue fabricándose, se va aproximando al diseño del Megane. Encontramos modelos del año 2003 por unos 3.000 euros y otros más recientes, como del año pasado, a partir de los 10.000 euros.
Renault Twingo. Lleva fabricándose desde 1992. Es un coche de pequeño tamaño con solo cuatro plazas que está pensado para un uso principalmente urbano. Cuenta con tres generaciones, la última de las cuales se sigue fabricando y ha supuesto toda una revolución en cuanto a su diseño. Encontramos ya vehículos con apenas unos meses y un precio bastante elevado, 12.000, y modelos con 10 años cuyo precio desciende por debajo de los 5.000 euros.
Ahora ya conoces mejor qué puedes encontrar cuando busques un
Renault de ocasión en Coruña. Existen otros modelos y otras opciones. Ahora te toca a ti encontrar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
Cuando lo hagas y si tomas en cuenta las recomendaciones que te hemos hecho disfrutarás largo tiempo de tu compra.